Para empezar el invierno como se merece, the Kooks venian a Madrid para presentar su último trabajo: Junk of the heart.
El concierto, en La Riviera, iba a ser bastante más relajado que los conciertos a los que solemos ir. Pero los kooks han demostrado a lo largo de estos años, que son realmente unos artistas. Y dado que Nacho estaba en Londres asistiendo a un concierto de Zebrahead, me ocupé de comprar las entradas.
El día llegó, la cola fué muy tranquila menos en el momento en el que Luke Pritchard salió a saludar y la gente se volvió loca.
En el concierto alcanzamos primera fila. En principio pensábamos que los músicos iban a mantener una actitud fria y distante, dado que parecían muy vergonzosos,pero no lo eran en absoluto. Luke estuvo hablando todo el rato y tirando púas, y no paró de sonreír y hacer a la gente bailar y cantar.
El setlist:Is it me?
Always where I need to be
Sofa song
Matchbox
Rosie
She moves in her own way
Killing me
Skimo Kiss
You don't love me
Seaside
Tick of time
See the sun
How'd you like that
Mister Nice guy
ooh la
Shine on
Do you wanna?
Saboteur
Junk of the heart
Naive
El concierto no fué bueno, sino perfecto. La voz del cantante suena igual que en los discos, o incluso mejor!
El setlist fué una mezcla perfecta de sus 3 discos,y no olvidaron ninguno de sus himnos
Lo peor es que todo se pasó volando, en un segundo. Además no se estuvieron mucho en la despedida, solo dijeron adiós y se fueron (después de que el batería le diera a Nacho una baqueta). Supongo que Luke desapareció tan rápido porque tenía calor, ya que llevaba una chaqueta muy britanica ;)
Yo gravé este vid: killing me