Este año, el EAT vino a Madrid para ofrecernos un show bastante guay para un precio tan bajo.
La organización fué estupenda, no hubo esperas innecesarias: cola perfecta, merchandaise barato y horarios correctos.
Además regalaron un montón de material como camisetas o púas.
El tema era la múscia hardcore. Los artistas fueron: The skyline war, living with lions, the ghost inside y las super bandas August burns red y A Day To Remember.
Como es natural en este tipo de conciertos, hubo muchos circle pits, mosh pits, death walls, etc. La gente no paró de empujarse y de saltar. El equipo de seguridad tuvo trabajo.
La ultima parte del espectaculo con ADTR fué brutal. El setlist Fué el mismo que en Barcelona, excepto que en vez de "monument" cantaron "It's complicated".
Durante "Homesick" Jeremy(cantante) se metió en una gran bola de plástico y se lanzó al público a cantar, estuvo justo encima nuestra! Despues un montón de globos se lanzaron desde el techo, y para el final, habia tantas cosas volando en el aire(pelotas de playa, globos, condones, rollos de papeli higienico) que tenias que estar protegiendote la cara.
En mi opinion, hicieron un show divertdo, seguro e interesante incluso para los menores de edad. Haciendo posible que la gente deje de asustarse al oir la palabra hardcore. Los conciertos son la bomba.
Para muestra un botón: "you be tails, I'll be sonic"