The pretty reckless ahn vuelto a la ciudad!
Después de su salvaje aparición en Barcelona, Taylor Momsen y el resto de la banda llegaron a Madrid a las 2 de la tarde. Yo estaba en la cola, y cuando el autobus de gira paró, Ben, Jeremy y Mark se bajaron y vienieron a hablar con nosotros. La mayoría dela gente ni los reconoció porque estaban atentos de ver si Taylor bajaba también, pero no lo hizo, solo saludó y semetió al local: la sala caracol.
Los teloneros fueron nererlose y fueron la ostia, versionaron a Paramore y Good Charlotte, asegurandose asi, que la multitud estuviera preparada para el concierto de The Pretty Reckless, en el que por cierto, Taylor cantó practicamente desnuda. Solo llevaba ropa interior(está buenisima)
No estaba en primera fila, pero en mitad del show, Taylor dijo "toda chica que quiera subirse aqui a bailar y cantar conmigo "Goin`down" puede, siempre que se quite la camiseta", y de repente 20 chicas estaban con la cantante y yo estaba delante.
Obviamente cuando vamos a un concierto es por la música, pero que c*** pude tocarle las tetas a la Momsen! Fué bastante raro, pero qué podemos decir, fué un espectaculo divertido y los músicos son muy buenos, no solo Taylor. Cuando el concierto acabó pude hablar con Ben(guitarra) y me dijo que les gustó España y que intentarían regresar lo antes posible.
Pues aqui les esperamos!
El setlist:
Since you're gone
Light me up
Zombie
Miss nothing
Just tonight
Goin' Down
My medicine
Make me wanna die
Factory girl
You
Nothing left to lose.
Aqui, una foto con Jeremy y Ben
No hay comentarios:
Publicar un comentario