Dado que era la primera edición, la gente esperaba grandes nombres para ser rebelados y un increíble cartel, y por supuesto lo tuvimos: una mezcla de punk-rock e indie-rock dividido en 2 días y 3 escenarios. Las bandas:
La manera en que la organización llevó el festival fue buena, excepto por el hecho de que, debido a los requisitos de seguridad, los menores de edad debían recoger unas pulseras de una oficina que estaba bastante lejos de la cola, de modo que algunas personas que llevaban un largo tiempo haciendo cola perdieron su sitio porque no sabían que la oficina iba a estar tan lejos. Pero ese fué el único problema en todo el día.
Debemos agradecer al equipo de seguridad, teniendo en cuenta que el festival fué en junio, alcanzando temperaturas de 30º, y nos dieron casi todo el agua que les pedimos.
Si no tenemos en cuenta eso, no hubo mucho lio, los ganadores del meet&great conocieron a los artistas y vivieron experiencias que nunca olvidaran, una chica incluso ganó una guitarra firmada.
Cada concierto fué diferente pero entretenido, y aunque Madrid es un horno en junio, permanecer alli de pié mereció la pena. ¿saltar con MCR y gritar las canciones de sum 41? Increíblemente estupendo.
La gente no era demasiado agresiva. Es uno de los espectáculos más divertidos en los que hemos estado, y ya estamos esperando la siguiente edición.
Aquí algunos videos del festival:
Esas manos son nuestras xD
Esta es una de las canciones que All Time Low cantó en su concierto acústico:
No hay comentarios:
Publicar un comentario