La banda canadiense punkrock acaba de anunciar, que debido a los problemas del cantante, Deryck Whibley, con su espalda, la banda no puede encabezar el "Kerrang tour" que se supone iban a realizar con la banda pop-punk New Found Glory. Parece que la enfermedad de Deryck ha llegado un punto en el que arriesga su vida. Como declaró la banda, aunque Deryck quiere tocar como cualquier buen músico que se desvive por sus fans, a día de hoy es imposible que soporte el ejercicio que supone.
Textualmente dijo "Me siento terriblemente mal por abandonar a los fans. Me lastimé la espalda y los médicos me han dicho que puedo quedarme en silla de ruedas. Así que por mucho que yo quiera hacerlo, tengo que ser realista, y por primera vez tengo que escuchar a los demás y no solo a mi mismo. Solo decir que estamos realmente tristes con todo esto; tenemos una buena relación con los fans británicos, y estábamos deseando hacer este tour".
La banda dejó de tocar hace 3 meses, y a medida que van pasando días, cancelan más conciertos. Esta enfermedad en la espalda del cantante no está haciendo bien a su último trabajo "screaming bloody murder" que se supone iba a tener un gran tour. Aunque ya se había hecho parte, los miembros del grupo querían mas. Pero obviamente el objetivo de la banda y de todos los fans es que los integrantes se mantengan sanos, y eso es por lo que la recuperación de Deryck es muy importante.
"Kerrang", patrocinadora del tour, acaba de anunciar que The Blackout será quien sustituya a sum 41, para que el tour sea igual de brutal y alucinante. Os mantendremos informados.
Esperamos que sum 41 se recupere pronto, y que empiecen con sus alucinantes conciertos a rebelarse contra el mundo una vez más.
Aqui so dejamos un video en el que Deryck habla de su problema:
No hay comentarios:
Publicar un comentario